Las marañas colectivo:

Angélica Camargo Flórez Guerrero Acero

@bear.lica

Maria Isabel Giraldo Hoyos

@mgiraldoh

Maupa es un proyecto creativo basado en el aquí y el ahora, toma muchas formas que cobran vida en los eventos Maupa. Es una idea autogestionada y con base de juego en Medellín - Colombia desde comienzo de 2017. Adoptamos del polaco la palabra maupa que hace referencia al arroba (@), símbolo que en la actualidad nos: conecta, invita, transmite y viaja con gran velocidad cargado de información que elimina fronteras. 

Maupa es un proyecto parte de nuestro colectivo Las Marañas, nuestro motor es la búsqueda, opinión y compilación de información de procesos creativos, en búsqueda de entrelazar, juntar personas jóvenes en cuanto a su creación, que estén interesadas en el crecimiento en colaborativo y que estén interesados en escuchar y opinar, aquellos creativos que se divorciaron de la idea particular de emerger y construir un camino a solas.

Somos Móvil ¿Por qué?

Encontramos en Maupa.Móvil una manera de mutar, construir y dar respuesta desde nuestra experiencia como artistas sumergentes, sentimos que nuestra generación esta desconectada en el contexto del arte desde la ciudad que habitamos y el exterior. La idea de un espacio como este nace del deseo de fortalecer juntos un repertorio simple y cercano que, nos invite a imaginar nuevos modos de hacer y un sin miedo para contar lo que hacemos, un poner la mirada en lo que se hace e hizo como si fuera la primera vez y hablar de ello.