Atlas 

¿Que es Maup@? Es una compilación de procesos creativos y comentarios sobre su contexto. El nombre es adoptado del polaco, idioma en el que małpa (maupa) hace referencia al arroba (@), un símbolo que en la actualidad: conecta, invita, transmite y viaja con gran velocidad cargado de información que elimina fronteras.

Maupa es un proceso que busca responder a un medio del que aprendemos y en cuanto vamos entendiendo, mutamos; Si el círculo se está moviendo hacia la derecha, nuestra pregunta sería si vamos con él o de repente vamos hacia otro lugar.

 

Para dar comienzo a la investigación estamos construyendo un Atlas, decisión que guarda el deseo de construir vínculos y amistades entre creativos. Desde el conocer que hace el otro, podemos diferenciar o resonar, aprender y construir nuevas maneras. Estamos en búsqueda de la personalidad Maupa y el Atlas en nuestro primero paso. 

Para situarnos en un punto cero e ir hacia adelante, hay que ir un poco hacia atrás, y en esa medida queremos juntar información, para lo cual necesitaremos de tu ayuda, como maupa es fiel enamorada de la creación de marañas, buscamos en esta faceta tocar puertas y sacar del closet todas nuestras ideas o proyectos, esos hijos en los que siempre pensamos o nombramos, a esto le llamamos Retrato Creativo. 

¿Cómo será la compilación de esta información?

Imagínate que eres una lamina de álbum coleccionable y podrás tener acceso a información sobre personas que desarrollan proyectos; diferentes, similares o con los que resuenas. Seria interesante poder conocerlos y conversar sobre esto y aquello ¿no? 

¿Te interesa participar?

Si tu respuesta es afirmativa, a continuación tendrás algunas pautas a seguir, ten en cuenta que este documento será el retrato de tu proceso creativo:

 

1. Saltemonos las formalidades, y tengamos en cuenta que necesitamos muchos retratos para llenar este atlas, cuanto más clara y concisa sea la información más fácil será su lectura, conexión, recopilación y muestra.

2. Sin reglas APA nos despojamos del Times New Roman 12, así que si quieres contarnos eso (retrato de proceso creativo) usando texto intenta no exceder 7 líneas al estilo que más se te ajuste. 

3. Todas las formas visuales son bienvenidas (jpg,png, gif, tiff), esto desde que sea posible su envío por diferentes plataformas o puedas enviarlo por link será posible adicionarlos al altas.

4. Si tu eso se mueve o habla, también es retrato, súbelo a youtube-video-wetransfer-soundcloud-otros y envíanos el link (máximo 1’30’’). 

5. Para dar cierre, junto a tu retrato creativo envía tres palabras que aludan a esas ideas que estas trabajando o has trabajado todo este tiempo.

* Tu retrato puede ser: una foto, un dibujo, una imagen, unas letras, un video... lo importante es que sientas que eso que elegiste habla de tu proceso como creativo.

¡Estamos en permanente recolección de información! Junto con ese archivo o link, envíanos a revistamaupa@gmail.com tu nombre/seudónimo, edad, País/ Ciudad de nacimiento, correo electrónico, usuario Instagram Facebook  (opcional). También puedes hacer uso del formulario que encuentras en la parte derecha de esta pagina. 

 

Mayor información:

revistamaupa@gmail.com

instagram: maupa_revista

facebook: @maupa.revista

  • Instagram - White Circle

©Las Marañas 2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now